MOQUEGUA EVENTOS S.A.C. | Promoción de Eventos y Publicidad en Moquegua. |contáctenos | movistar: 954884900 | E-mail/correo: perumoquegua@gmail.com

domingo, 8 de diciembre de 2013

San Simon gano 2 a 0 a Union Huaral por la final de la Copa Peru

Miguel Silva celebrando el primer gol de San Simon de Moquegua


MOQUEGUA. San Simón de Moquegua logró un triunfo épico ante el equipo histórico del Club Sport Union Huaral, en el estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay, por la primera final de Copa Perú.

El equipo moqueguano, a cargo de Luis Puchito Flores, llegó a esta final como los mejores visitantes de la competencia, pero no favorito para llevarse el triunfo final. La dupla letal de Miguel Silva y Jorge Rodriguez hicieron los goles que derrotaron en calidad de visitante a equipo Huaralino.

Este Domingo 15 de diciembre, San Simón recibe a Unión Huaral en el Estadio 25 de Noviembre de Moquegua por la segunda final de la Copa Perú. Se espera un lleno total de las tribunas de el Estadio, ya que por primera vez en Moquegua se juega una final de la Copa Perú.

Alineaciones:
Club Sport Unión Huaral: Karlo Sánchez, Walter Cruz, Erick Gómez, Jonathan Asalde, Marco Salinas, Johan Macahuachi, Josef Chávez, Harold Beltrán; Benito Yllaconza; Jonathan Obregón, Luis Chizán
DT.: G. Esteves.

San Simón: Miguel Díaz; Victor Vargas, Erick Chávez, Gian Carlo Franco, Jefferson Chang, Cristian Ramos, Erick Flores, Luis Arnaldo Molina, Gianfranco Meza; Jorge Rodríguez, Miguel Silva.
DT.: Luis Puchito Flores.

Escenario: Estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay
Árbitro: Víctor Hugo Carrillo.

Foto. Depor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SITIO OFICIAL DE MOQUEGUA EVENTOS



MOQUEGUA EVENTOS