MOQUEGUA EVENTOS S.A.C. | Promoción de Eventos y Publicidad en Moquegua. |contáctenos | movistar: 954884900 | E-mail/correo: perumoquegua@gmail.com

viernes, 1 de febrero de 2013

GOBIERNO REGIONAL DE MOQUEGUA ORGANIZA LOS FESTEJOS POR EL DIA DEL PISCO SOUR

Día del Pisco Sour 2013


MOQUEGUA. Los festejos programados por el “Día Nacional del Pisco Sour”, en la que participarán diversas instituciones públicas y privadas de nuestra región, serán encabezadas por el Gobierno Regional y se iniciará el viernes 01 de febrero con una ceremonia de reconocimiento, felicitación y brindis de honor por tan significativa fecha de la bebida bandera peruana.

La actividad protocolar se desarrollará desde las 11:00 horas, en el Centro Cultural Santo Domingo, donde el Presidente de la Asociación de Productores de Pisco de Moquegua (APPIM), Víctor Paredes Rivero dará las palabras de bienvenida a las autoridades. Las palabras alusivas a la fecha estarán a cargo de la Directora Regional de Producción, Eco. Úrsula Naranjo.

Posteriormente, se procederá a la degustación y exhibición del Pisco Sour por parte de EGATUR, el brindis de honor lo realizará el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, para luego continuar con el reconocimiento y felicitación a los ganadores del XIX Concurso Nacional del Pisco 2012 y dar lectura a la Resolución que instituye el primer sábado del mes de febrero como el Día Nacional del Pisco Sour.

Para el sábado 02 de febrero, el Gobierno Regional realizará en Moquegua el Festival del Pisco Sour, desde las 11:00 horas, en el Complejo Rolando Catacora, donde participarán las mejores bodegas de la Región, además de la degustación de la gastronomía local y el show Musical de la Orquesta Somos Mollendo. En Ilo, el Festival del Pisco Sour, se iniciará desde las 18:00 horas, en la Plaza Bolognesi, con el espectáculo de la Orquesta Choconga.

Fuente: Gobierno Regional de Moquegua
Día del Pisco Sour 2013
Día del Pisco Sour 2013
Día del Pisco Sour 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SITIO OFICIAL DE MOQUEGUA EVENTOS



MOQUEGUA EVENTOS