MOQUEGUA EVENTOS S.A.C. | Promoción de Eventos y Publicidad en Moquegua. |contáctenos | movistar: 954884900 | E-mail/correo: perumoquegua@gmail.com

jueves, 1 de diciembre de 2011

Ministerio Público ganó el Corso de la Amistad 2011 Moquegua

Ministerio Público ganó el Corso de la Amistad 2011 Moquegua
Ministerio Público ganó el Corso de la Amistad 2011 Moquegua
Ministerio Público ganó el Corso de la Amistad 2011 Moquegua
MOQUEGUA. Con una delegación de más de 50 servidores administrativos, el Ministerio Público participó del Corso de la Amistad en homenaje a los 470 Aniversario de Moquegua, los mismos que se integraron al desfile con una impresionante comparsa de morenada.

Semanas atrás, el ballet del Ministerio Público participó de los ensayos previos a la festividad alegórica, en donde los servidores dedicaron tiempo extra y esfuerzo para dejar en alto el nombre de la institución en los actos celebratorios de la ciudad moqueguana.
Cabe precisar que el 25 de Noviembre el ballet recorrió diversas arterias de la ciudad vistiendo trajes de luces caracterizados por las chinas, los morenos, los mistis, las palomitas, los achachis y los osos, además de una impresionante banda integrada por más de 50 músicos, quienes al compás de las morenadas deleitaron a los moqueguanos con belleza, arte y energía, lo que hizo posible que el jurado, desde el estrado, les otorgara el primer lugar en la categoría de comparsas.

Fue así que la integración y talento los servidores de la institución logró obtener el triunfo para el Ministerio Público en el Distrito Judicial de Moquegua, el cual fue reconocido en una ceremonia la mañana de hoy en las instalaciones del Auditorio del Centro Cultural Santo Domingo. El televisor LCD de 32 pulgadas, premio que fue otorgado por el Ministerio de Transportes fue recepcionado por la máxima representante de la Fiscalía, Dra. Katia Guillén Mendoza, Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores Titulares de Moquegua.

Durante la ceremonia de premiación, la Dra. Katia Guillén reconoció la iniciativa del Analista de Informática, Ing. Joe Costa Juárez, artífice de la motivación y participación de la comparsa en el corso de la Amistad, quien a su vez agradeció el compromiso, integración y talento de los que participaron de la morenada, que en los últimos días es motivo de integración en la institución, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SITIO OFICIAL DE MOQUEGUA EVENTOS



MOQUEGUA EVENTOS